La empresa emisora de la Bolsa de Valores de Caracas, Coca-Cola FEMSA de Venezuela, realizó por segundo año consecutivo jornadas de recolección de residuos en las cosas del país, como parte del programa de sostenibilidad “Red por el Planeta” y Día Mundial de Limpieza de Playas.
Cuatro puntos, una misión
Las jornadas de limpieza se realizaron desde el occidente hasta el este del país. Comenzaron el sábado 17 de septiembre desde la costa de San Francisco en el estado Zulia, de la mano de la fundación El Zulia Recicla; en Carabobo con los aliados de Reusamas y en el oriente, con el equipo de Fundación La Tortuga, junto a los voluntarios de Coca-Cola FEMSA de Venezuela. En Caracas se instaló un centro de recolección, de la mano de Multirecicla.
“La Red por el Planeta es uno de nuestros programas de sostenibilidad cuya finalidad es generar condiciones para que comunidades y consumidores se inserten junto a la compañía en el nuevo paradigma de la economía circular”, comentó Daniel Salas, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos.
Nota de prensa