Publicado el:  16 October, 2024
C.A. TELARES DE PALO GRANDE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 30 DE OCTUBRE DE 2024

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS A CELEBRARSE EL 30 DE OCTUBRE DE 2024

Por disposición de la Junta Directiva, se convoca a los señores Accionistas de la Empresa C.A. TELARES DE PALO GRANDE para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el día treinta (30) de octubre de 2024 a las 11:15 a.m. de forma presencial. La misma se realizará en la Qta. Wimpina, Av. Andrés Bello, cruce con cuarta (4ta.) Transversal (detrás de Tienda Ama de Casa) de la Urb. Los Palos Grandes,

OBJETO DE LA ASAMBLEA

Primero: Aumentar el Capital Social de la Compañía de la Suma Bs 11.958.196,06 a la cantidad de Bs 35.874.588,18, mediante el cambio del valor nominal de cada acción, actualmente un céntimo de Bolivar (Bs 0,01) por acción, a un valor nominal de tres céntimos de Bolivar (Bs 0,03) por acción, mediante la capitalización de la diferencia entre ambas cantidades con cargo a la partida “Resultados Acumulados” indicada en el Patrimonio de los Estados Consolidados de Situación Financiera aprobados.

Caracas 12 de octubre de 2024

Junta Directiva.

Esta convocatoria ha sido notificada a la Superintendencia Nacional de Valores, a la Bolsa de Valores de Caracas y a la Caja Venezolana de Valores