Publicado el:  22 November, 2023
CORPORACIÓN GRUPO QUÍMICO, C.A DECISIONES ADOPTADAS ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2023

HECHO DE IMPORTANCIA RESULTADO ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2023

En cumplimiento a las “Normas Relativas a la Administración y Fiscalización de los Riesgos Relacionados con la Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva y otros ilícitos, aplicable a los sujetos obligados por la Superintendencia Nacional de Valores”; así como a las regulaciones y directrices emitidas por este ente relacionadas a esta materia que las mismas imponen a Corporación Grupo Químico, C.A, cumple con notificar que en la Asamblea Extraordinaria celebrada el día de hoy martes veintiuno (21) de noviembre del 2023, se dieron por aprobados de manera unánime los puntos convocados.

• Se aprobó la emisión y colocación mediante el procedimiento de Oferta Pública de Papeles Comerciales al Portador y/o Obligaciones al Portador, a ser emitidos en dólares estadounidenses por un monto máximo de UN MILLON DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES ($ 1.000.000,00) (Emisión 2023), y/o en bolívares indexados a divisa. La cual será emitida de manera global o en varias emisiones y/o series, todo de conformidad con el Decreto con Rango. Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores y en concordancia con la Circular emitida por la Superintendencia Nacional de Valores en fecha 20 de marzo de 2020.
  • Se aprobó delegar plenamente en la Junta Directiva las más amplias facultades necesarias para realizar todos aquellos actos materiales o jurídicos que sean necesarios para la ejecución de las decisiones tomadas por la Asamblea, incluyendo cualquier otra condición o requisito que pueda ser impuesto por la Superintendencia Nacional de Valores.