Publicado el:  19 December, 2023
PRODUCTOS EFE, S.A. RESULTADO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 07 DE DICIEMBRE DE 2023

DECISIONES ADOPTADAS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 07 DE DICIEMBRE DE 2023

La Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la empresa Productos EFE S.A celebrada en fecha 7 de diciembre de 2023, previa convocatoria de conformidad con la ley, al encontrarse presentes y/o representadas más del 87,95% del capital social, se adoptaron las siguientes decisiones:

Punto Nro. 1.    Luego de su presentación y lectura, fueron aprobados en forma unánime el Informe de la Junta Directiva sobre las actividades de la Compañía; el Estado Consolidado de Situación Financiera y Estados Consolidados Conexos correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2023, con vista al informe del Comisarios y del dictamen de los Contadores Públicos Independientes.

Punto Nro. 2.  Se aprobó por unanimidad aumentar el capital social de la compañía por la cantidad de Bs 6.999.860, mediante el aumento del valor nominal de cada acción emitida, de Bs 0,0000002 a Bs 0,01, con cargo a la corrección (actualización) monetaria del Capital Social. Este aumento se realizará la conversión de la cantidad propuesta, la cual está incluida en la cuenta de “Capital Social actualizado”, en capital social de la Compañía conforme a lo dispuesto en las Normas aplicables. El nuevo capital social de la Compañía será de Bs 7.000.000,00

Punto Nro. 3.  La Asamblea de Accionistasaprobó, en forma unánime, la designación de las siguientes personas como miembros de la Junta Directiva para el período 2023-2024.

Directores Principales:

Lic. Luis Carmona, Lic. Luis Alberto Rodríguez, Dr. Rodolfo Plaz y Dr. Antonio Planchart Mendoza y Lic. Verónica Armas

Directores Suplentes:

Lic. Carlos Meneses, Ing. Humberto Bravo, Dr. Manuel Bahamonde, Econ. Cristina Guerrero y Lic. Fernando Montilla.

Punto Nro. 4 Se aprobó por unanimidad la propuesta de la Junta Directiva en relación con la remuneración de los comisarios designados en la última Asamblea Ordinaria de la Compañía.

Punto Nro. 5 Se designó unánimemente para el ejercicio 2023-2024 a la Lic. Aibis Urrutia C.P.C. Nro. 42.661 y Lic. Roberto Ferreira C.P.C. Nro. 15.344 como Comisarios Principales y Lic. Edickson Vásquez C.P.C. Nro. 44.916 y Lic. Olivero Espinoza C.P.C. Nro. 64.894, como Comisarios Suplentes., así mismo se aprobó su remuneración anual.

Punto Nro. 6 La Asamblea de Accionistas aprobó en forma unánime la designación de los señores Luis Daniel Perozo Ortega, Patricia Hernández, María Alejandra Márquez Oliveros y María Gabriela Colina Beer todos de nacionalidad venezolana, para que actuando conjunta o separadamente, suscriban el acta que se levante de esta Asamblea de Accionistas.